Itínere-Serveis educatius somos una empresa especializada en la gestión y consultoría de políticas y programas de promoción social. Desde 1998 hemos apostado por construir un proyecto empresarial fundamentado en la calidad de gestión, la formación continua de nuestro equipo humano y el desarrollo de metodologías y estrategias innovadoras de intervención socioeducativa.

Contribuimos al desarrollo de servicios públicos eficaces, accesibles y eficientes. Queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aportando conocimiento, sumando valor a su actividad, adaptándonos a su cultura organizativa y seleccionando conjuntamente los contenidos, los canales y las estrategias de actuación.

Nuestro trabajo se fundamenta en la ecuación::

(Cultura + Educación) x Cooperación = Desarrollo²

Hablamos de desarrollo al cuadrado, entendiendo la cultura, en toda su diversidad, como la sustancia que conforma las identidades de las personas, de los territorios y de los grupos sociales; la educación como el medio para su transmisión y evolución; y la cooperación y el trabajo en red como los elementos catalizadores de la innovación social, que multiplican los efectos de la educación en la transmisión y evolución cultural.